Actualizado hace: 932 días 25 minutos
“La edad no es un problema”

Después de meses de especulaciones, al fin se confirmó el romance entre los actores Érika Vélez y Carlos Scavone.

Viernes 22 Junio 2018 | 07:00

Fue el mismo Scavone quien reveló en una entrevista al programa ‘De boca en boca’, de TC, que mantiene una relación de cuatro meses y medio con la manabita.

“Estoy muy enamorado, ella me lleva a la luna”, fueron las primeras palabras del joven de 26 años, quien considera que los diez años de diferencia con Érika no influyen en la relación. 
“La edad no es un problema, porque ambos aprendemos mutuamente”, refirió Scavone, quien conoció a la actriz en la serie ‘Tres Familias’ de Ecuavisa, donde trabajan. 
 
La admira. Scavone dijo que la relación fue una sorpresa para los dos. “De a poco comenzamos a salir en grupo, hasta que nos fuimos reduciendo y luego nos dimos cuenta que solo éramos ella y yo. No supimos en qué momento pasó todo esto”, indicó el actor.
“Érika es una persona a la que admiro mucho y a quien amo, me encanta todo de ella, tenemos una muy buena química y además sabemos separar la parte laboral de la vida personal y amorosa”, añadió el joven.
Además, refirió que estar al lado de la rubia de ojos claros le da tranquilidad.
“Estoy seguro de la mujer que tengo a mi lado, no soy una persona celosa, confío en ella, sé que me ama y va a estar conmigo siempre”, finalizó Scavone.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias