Actualizado hace: 936 días 21 horas 49 minutos
Servicio básico
Este viernes se suspenderá el servicio de agua potable en varios sectores de Portoviejo

Un cambio de válvulas producirá un corte de servicio de agua potable en diversos sectores de la capital manabita y también se cerrará el tramo vehicular de una calle.

Jueves 21 Junio 2018 | 13:48

Un corte de agua se producirá este viernes 22 de junio del 2018 desde las 07h00 hasta las 17h00, debido a trabajos de cambio de válvulas de la calle Atanasio Santos, entre Aníbal Bravo y avenida Reales Tamarindos. 
La empresa Portoaguas indicó que para la ejecución de dicho trabajo se también se cerrará el paso vehicular en el carril izquierdo de la calle Santos.
Los sectores que se quedará sin el servicio de agua potable son: 
Ciudadelas Universitaria I, II y III, Luz de América, El Maestro, San Cristóbal, El Negrital, Municipal, Forestal, San Marcos, San José, Margarita, California, Nueva California, Rutas Ecuatorianas, Eloy Alfaro del Camino, Fabián Palacios, Modelo, San Alejo, Las Orquídeas, Tamarindos, Los Cerezos, Los Jazmines, Los Llanos, Los Mangos, Los Bosques y La Fortaleza.

Además de los sectores de: Pío Noveno, Paseo Shopping, Ecuaquímica, paso lateral, Picoazá (parte baja, media y alta), Higuerón de Picoazá, avenidas El Periodista y Manabí. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias