Actualizado hace: 932 días 3 horas 32 minutos
Televisión
“Sin tallas, sin complejos”

Uno de los certámenes de belleza más famosos de la TV regresa con la misión de empoderar a las mujeres sin mirar su físico.

Miércoles 20 Junio 2018 | 11:00

Tal como ha pasado con el Miss America (que eliminó su pasarela en traje de baño para que las candidatas sean distinguidas  por su personalidad), ahora la competencia televisiva ‘Nuestra Belleza Latina’ (Univision) rompe los moldes para que sus nuevas aspirantes sean mujeres de cualquier talla y edad (18 a 99 años).

Lo más importante es que no tendrán restricciones en el estado civil, si son madres o en su altura.
>la actual reina lo garantiza. La puertorriqueña Clarissa Molina (26), actual Nuestra Belleza Latina,  destacó la noticia asegurando que la edición 2018 de la competencia “viene cargada con la temática de inclusión en donde el norte será buscar a la mujer por su personalidad,  talento, y no por su belleza exterior”. 
“Llega en septiembre ‘Nuestra Belleza Latina’ con otra temática, que es que todas las mujeres sin importar la edad, sin importar de dónde vengan, tengan la oportunidad de acceder al título. Aquí lo importante es qué mensaje tienes tú para las otras chicas y cómo puedes empoderar a las mujeres. Eso me parece genial”, expresó Molina. 
La belleza, que actualmente  es una de las imágenes de la cadena Univision, también acotó que la nueva era del certamen maneja el lema “sin tallas, sin complejos, sin excusas”, porque esos serán los requisitos para las participantes. 
“Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es”, también ha referido sobre esta nueva etapa de la competencia Nelson Ruiz, productor ejecutivo de ‘Nuestra Belleza Latina’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias