Actualizado hace: 936 días 10 horas 7 minutos
Chone
Un hombre aparece muerte en un estero en la vía Canuto - Calceta

José Galo Cedeño Bermúdez, de 50 años, fue encontrado sin vida cerca de la entrada al sitio Mocoral, de la vía Canuto-Calceta.

Martes 19 Junio 2018 | 08:00

Según la Policía,  se conoció del suceso a través de una llamada del ECU-911, donde les informaron que una persona estaba boca abajo en un estero, y al llegar al lugar comprobaron que un hombre se encontraba sin vida.

Los uniformados señalaron que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza y se presume que se la hizo al caer de un puente de caña.
Los agentes dijeron que se investigó y se conoció que hasta la 01h30 de ayer Cedeño estuvo en Canuto.
Al parecer estuvo bebiendo, y se presume que al pasar por el puente perdió el equilibrio y cayó.
El golpe de la caída lo dejó inconsciente y murió al parecer ahogado, explicaron.
Festejando. Varios conocidos indicaron que José fue visto ebrio y que desde temprano había llegado a la parroquia a compartir con varias amistades por el Día del Padre.
Hasta el lugar acudieron agentes de la unidad de Criminalística, y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, y Extorsión (Dinased), quienes iniciaron las investigaciones para determinar lo ocurrido.
Con la llegada del fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.
Se busca con esto corroborar las causas por las que murió Cedeño.
Allegados señalaron que el ahora fallecido tenía esposa y dos hijos menores de edad, y que se dedicaba a labores agrícolas.
Según indicaron a los policías personas que lo conocían, José Cedeño tenía por costumbre salir los fines de semana a divertirse con varias amistades en la parroquia Canuto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias