Actualizado hace: 935 días 15 horas 18 minutos
Dos hombres le cortan testículos en el Carmen

Aunque parezca una historia sacada de una novela colombiana, sucedió en El Carmen. A Ángel M. le cortaron sus testículos.

Martes 19 Junio 2018 | 07:32

El ataque a este hombre de 39 años de edad se dio en el sitio La Raíz.

El hombre está hospitalizado en la provincia de Santo Domingo.
El hecho se registró el domingo, aproximadamente a las 23h00.
La Policía dio a conocer que es escasa la información que proporcionaron los familiares, que incluso se negaban a colocar una denuncia formal.
Lo que indicaron fue que dos hombres habrían ingresado a la vivienda de Ángel y le habrían hecho un corte en los testículos.
En la casa del herido se halló un cuchillo y unas tijeras, y son las armas con las que se presume se cometió el delito, confirmó la Policía.
Los directivos del hospital de El Carmen indicaron que el hombre fue atendido de inmediato, y a pesar que llegó con signos vitales, había perdido mucha sangre producto  de la herida. 
En esta casa de salud confirmaron que Ángel M. tenía una herida en sus partes íntimas y que le habían cercenado los testículos.
Las autoridades revelaron que al momento que la víctima fue llevada al hospital sus allegados no llevaron consigo las partes que fueron cortadas, pero sin embargo existía el saco escrotal, es decir, donde se alojan los testículos, se informó.
Horas más tarde el hombre fue derivado al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo, debido a que presentaba un shock debido a la pérdida de sangre.
En el hospital de Santo Domingo los médicos aseguraron que el hombre sólo perdió el testículo izquierdo.
La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investiga el caso para dar con los posibles autores del hecho y las razones.
Este año no se han presentado este tipo de ataques en el país.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias