Actualizado hace: 936 días 13 horas 44 minutos
GRUPO B
Buscan sorprender a cr7

De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal aspira a liderar el grupo B, mientras que Marruecos buscará impedirlo.

Martes 19 Junio 2018 | 04:00

Cristiano no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer un gran mundial y ahora va en busca de Marruecos para seguir soñando con el título que le falta.

El portugués, conocido como CR7, es el actual goleador del torneo con tres tantos, los mismos que le marcó a España en su debut del pasado viernes. “Queremos intentar ganarle a Marruecos e intentar avanzar a la siguiente fase. El equipo lo está haciendo muy bien”, expresó el atacante.
El equipo dirigido por Fernando Santos tiene como objetivo liderar el grupo B y para ello deberá “hundir” a ‘Los Leones del Atlas’ y esperar que Irán no lo logre sumar ante España.
Además, los ‘lusos’ quieren sacarse la espina que Marruecos le propinó en el Mundial de México 1986, cuando el conjunto africano los venció por 3-1. 
El partido se dio en la fase de grupos de aquel certamen.
 
>marruecos. Los marroquíes  empezaron con el pie izquierdo su quinta participación en un Mundial, por lo que aspiran a recuperarse y sorprender a los portugueses.
El viernes anterior un error de Aziz Bouhaddouz durante los últimos minutos les costó a los marroquíes la derrota ante Irán (0-1), a pesar de que dominaron todo el partido.
La principal baja que tendrá el entrenador Hervé Renard será la del lateral Nordin Amrabat, quien sufrió un golpe en la cabeza en el compromiso pasado.
Amrabat se unió el domingo a la concentración de su equipo, sin embargo el cuerpo médico le recomendó al jugador que no sea parte del cotejo ante Portugal, para precautelar su salud. 
 
>OTROs PARTIDOs. Mañana a las 13h00 será el duelo entre España e Irán, para cerrar la segunda jornada del grupo B.
Tras su empate con la selección de CR7, ‘La Roja’ quiere una victoria para mantenerse firme en su aspiración de llegar a la siguiente ronda de la cita ecuménica. 
Por su parte, Uruguay se medirá mañana ante Arabia Saudita a las 10h00 por el grupo A.
Los ‘charrúas’ llegan a este encuentro con tranquilidad, tras vencer por 1-0 a Egipto en su debut copero. Fue José María Giménez quien puso el gol de la victoria en el último minuto del partido. Mientras que Arabia Saudita aún está golpeado tras caer por 5-0 ante Rusia, en el partido que dio inicio al Mundial 2018.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias