Actualizado hace: 931 días 12 horas 13 minutos
Rusia 2018
Colombia pierde por primera vez ante Japón en su debut en la Copa del Mundo [2-1]

Martes 19 Junio 2018 | 09:01

Un partido de infarto se jugó en el Mordavia Arena de Saransk. Colombia con un jugador menos perdió ante la selección de Japón 2-1. 

El gol de Kagawa llegó por una mano dentro del área de Carlos Sánchez, que fue expulsado. En el  minuto 40, de golpe franco, estableció el empate en el intermedio. Juan Quintero propició que Colombia alcanzara el descanso con empate en el marcador del encuentro.

Sánchez fue el primer jugador expulsado en el Mundial de Rusia 2018 tras ver la tarjeta roja en los primeros minutos del choque que su equipo juega ante Japón en el Mordovia Arena de Saransk.
En el minuto 72 del segundo tiempo, un tanto de Yuya Osako en la segunda parte, ganó por primera vez en su historia a Colombia (2-1), que se queda con escaso margen de error en el Mundial de Rusia 2018.
La expulsión de Carlos Sánchez es una de las más rápidas de a historia de los Mundiales. La más temprana fue en el estadio Neza en México 1986, en el duelo sin goles entre Uruguay y Escocia. Jose Charly Batista, lateral del cuadro celeste, vio la tarjeta roja a los 52 segundos de partido.
El centrocampista cafetero vio la tarjeta roja a los dos minutos y 46 segundos del choque, cuando dio con el brazo dentro del área un disparo de un jugador japonés que iba hacia la portería del meta David Ospina. Shinji Kagawa transformó la pena máxima. EFE/ ED 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias