Actualizado hace: 930 días 16 horas 26 minutos
Flavio Alfaro
Falsos militares se llevan ocho mil dólares en Flavio Alfaro

Dos hombres vestidos con uniforme militar entraron a una casa y se apoderaron del dinero de la venta de un ganado.

Lunes 18 Junio 2018 | 10:00

 El presunto delito ocurrió la mañana del sábado en el sitio Jamita, perteneciente al cantón Flavio Alfaro.

El reporte de los agentes de la Policía Judicial detalla que Simón Bolívar Arteaga, propietario de la vivienda donde se cometió el hecho, se acercó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).
El hombre les manifestó a los uniformados que había recibido una llamada telefónica por parte de su esposa, aproximadamente a las 08h30, indicándole que dos hombres con vestimenta militar y con armas de fuego la habían amenazado para luego ingresar a su domicilio.
Una vez que los dos antisociales tuvieron el control del predio comenzaron a registrar la casa, logrando apoderarse de aproximada ocho mil dólares en efectivo.
El denunciante señaló que el dinero era producto de la venta de unas vacas.
Investigación. Los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de indicios y posteriormente efectuar las investigaciones para identificar a los autores del delito y posteriormente capturarlos.
Los policías señalaron que están tras los pasos de los antisociales que cometen este tipo de delitos y que utilizan uniformes de las Fuerzas Armadas o de la Policía Nacional.
Durante los últimos meses han ocurrido delitos similares en algunos cantones de la zona norte de la Manabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias