Actualizado hace: 937 días 3 horas 23 minutos
Toreros rescatan un empate

Ariel Nahuelpán entró en el segundo tiempo y rescató a Barcelona de una eminente derrota. Toreros y Militares empataron 2-2.

Lunes 18 Junio 2018 | 06:00

Un intenso partido se vivió en el “Coloso” de El Batán en los 15 primeros minutos. 

Dos jugadas en ataque se produjeron para El Nacional y Barcelona. Primero, Juan Ignacio Dinenno al minuto 8 no pudo definir, mientras que a los 11 Alejandro Villalva remató desde la frontal del área y el esférico se impactó en el horizontal del arco de Banguera.  
Al minuto 27 los amarillos pudieron adelantarse en el marcador con un remate de Arreaga, pero esta acción fue anulada por “offside”. 
Mientras que los militares respondieron a los 30’ con un remate de Ángel Gracia que se impactó en el horizontal. Daniel Angulo al 38 y Jonny Uchuari al 42 remataron, pero la pelota chocó en el vertical del arco de Banguera.
 
Llegaron los goles. Para el segundo tiempo, los toreros saltaron al campo de juego buscando abrir el marcador y al minuto 50 lo consiguieron. 
Una excelente combinación entre Damián Díaz y Michael Arroyo derivó que este último avanzara por izquierda y rematara cruzado para vencer al portero y anotar el gol. 
Pero El Nacional respondió de inmediato ante el gol torero con una gran jugada de Ángel Gracia, quien habilitó a Daniel Angulo. 
Este último ensayó una pared con Adolfo Muñoz, y Angulo con un potente remate por derecha anotó el gol del empate criollo. 
Y habría tiempo para más. Al 58 Ángel Gracia cobró un tiro libre desde la izquierda y Luis Segovia desde la derecha con un remate de cabeza al suelo, envió el balón al fondo de las redes para el segundo gol militar.
Barcelona presionó para buscar igualar el cotejo, algo que consiguió al 82 con Ariel Nahuelpán.
El argentino, que había ingresado por Juan Dinenno, recibió un balón en el área de espaldas al arco de Padilla, paró la pelota, la picó, giró y remató con potencia. 
Con este empate Barcelona sumó 35 puntos y es segundo en la tabla de posiciones, mientras que los militares contabilizan 23 unidades y son sextos.
En la siguiente fecha Barcelona recibirá al Delfín en el estadio Monumental, mientras que El Nacional visitará al Macará en el estadio Bellavista de Ambato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias