Actualizado hace: 930 días 13 horas 53 minutos
Hizo su “película”

Hannes Thór Halldórsson se transformó en la impensada figura del empate entre Argentina e Islandia (1-1)

Lunes 18 Junio 2018 | 05:00

El arquero del Randers FC de la Superliga de Dinamarca, de 34 años, le atajó el penal nada menos que a Lionel Messi, que podría haber significado la diferencia en favor del conjunto de Jorge Sampaoli.

Lo curioso es que Halldórsson, quien ataja en el Randers FC de la Superliga de Dinamarca, reconoció que gana más dinero como director de cine que como portero. Por ejemplo, en la previa de la competencia se hizo cargo del spot oficial de Islandia para el Mundial con el título Saman (“Juntos”). No fue la primera vez que combinó sus dos trabajos. En el 2012 había sido la mente detrás del videoclip de la canción de Islandia. Y dirigió un documental. “Me pasé mi juventud haciendo pequeñas películas. Empecé con 12 años y de los 16 a los 20 me dedicaba sólo a eso”, expresó.  
 
Estudió a messi. Halldórsson confesó cuál fue su secreto para tapar el disparo de Messi desde los doce pasos: “Hice mis deberes, sabía que podía ocurrir, es difícil que hubiese un penal, pero ocurrió. Estudié a Messi. Intenté entrar en su cabeza, tenía un pensamiento de que podía ir por ahí”. 
Los números lo amparan. De los últimos 24 penales que le patearon, atajó más de los goles que le convirtieron: tapó diez, le metieron nueve y cinco se fueron desviados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias