Actualizado hace: 936 días 21 horas 22 minutos
Miley defiende a Selena Gómez

Miley Cyrus demuestra lo buena amiga que es, defendiendo a Selena Gómez de los comentarios ofensivos de un diseñador.

Lunes 18 Junio 2018 | 05:00

La intérprete de ‘Hannah Montana’ arremetió contra el diseñador Stefano Gabbana, de la marca Dolce & Gabbana, por un comentario en el que insultó a Selena Gómez en Instagram.

En una publicación de la revista The Catwalk Italia, donde mostraba a Selena con distintos vestidos rojos, el diseñador escribió: “È proprio bruta !!!”, lo que se traduce como “Ella es realmente fea”.
 
Reacciones. El comentario causó revuelo en las redes sociales y enfureció a los fanáticos de la cantante y actriz, así también como a su amiga Miley Cyrus, quien rápidamente salió en defensa de Selena.
“Bueno, lo que dijo ese imbécil… si es que realmente lo dijo, es falso. Es una total tontería. Ella está increíblemente hermosa”, declaró Miley en apoyo a Selena y poniendo fin a los rumores de una supuesta pelea o rivalidad entre las dos exchicas Disney.
Pero no fue Miley la única que salió en defensa de Selena. La actriz y modelo Jaime King también se pronunció: “Como ellos son personas feas no pueden soportar la belleza de Selena que irradia desde su alma y su ser”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias