Actualizado hace: 931 días 18 minutos
Sigue cerca de sus fanáticos

A pocos días de que se cumplan 3 meses de su boda y cambio de religión (y nombre), Maritza Rodríguez también se muestra distinta en las redes.

Lunes 18 Junio 2018 | 06:00

La actriz colombiana, que ahora se hace llamar Sarah Mintz, dio un giro total a su vida al convertirse en la religión judía ortodoxa moderna y sorprendió al mundo cuando hace cerca de tres meses dio a conocer que se casaría, se cambiaría de nombre y dejaría las telenovelas de lado para dedicarse a su familia. 

 
Redes. Primero fue el uso de pelucas lo que dejó a muchos con la boca abierta, luego el anuncio de que no volvería a mostrar sus pies en público, porque así lo establece su nueva creencia.
Pero ahora en donde se muestra ese cambio total del que tanto habló la colombiana es en las redes sociales.
En Instagram, por ejemplo, ahora aparece con su nuevo nombre: Sarah Mintz. En su descripción personal además asegura que: “Escuché la voz de mi alma y decidí darme la oportunidad en esta vida de hacer mi Teshuva (borrar los pecados de su pasado)”.
Otro rasgo distinto es que, si bien continúa haciendo videos y compartiendo fotos con su familia, la mayor parte de sus publicaciones las dedica a transmitir mensajes de positivismo.
Sarah también es una mujer amante de la lectura y, de hecho, hace foros con sus seguidores y dicta charlas en México, país en el que radica. 
 
´Pasiones. Sin embargo, algo de lo que no se aleja es de su fanatismo por el fútbol. Muestra de aquello es que ayer celebró el triunfo de México en el Mundial.
Otro aspecto que no deja de lado es su participación en la política y ayer también se mostró enganchada de las elecciones en su natal Colombia.
Pero aunque hay cosas que mantiene intactas, su vestimenta sí ha cambiado. Sarah no luce ropa que muestre sus hombros y afirma que no dejará que ningún hombre, que no sea su marido, la toque.
Por este motivo es que ya no aparece en telenovelas, pues los acercamientos con otros hombres es considerado incorrecto, según su creencia. 
 
Videos. El contacto con sus fans, está claro, que no se ha perdido. Es así que el canal de YouTube de Maritza Rodríguez también tuvo un cambio de nombre y ahora aparece como Sarah Mintz.
En este espacio ya no muestra blogs de su vida diaria y, al igual que algunas secciones de Instagram, también es usado 
para motivar a quienes la siguen. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias