Actualizado hace: 937 días 30 minutos
Sucre.
Intentan matar a un pescador

Hasta el hospital del Seguro Social de Bahía de Caráquez fue trasladado Luis M., de 32 años, con una herida de bala, informó la Policía.

Domingo 17 Junio 2018 | 10:00

El reporte de los agentes detalla que el hecho se suscitó la mañana del viernes y de inmediato acudieron a investigar lo que había ocurrido.

Los policías informaron que mediante las investigaciones lograron conocer que mientras la víctima se encontraba de pesca en altamar, otra embarcación se le acercó y desde esta descargaron varios disparo en su contra y uno de los proyectiles impactó en su 
abdomen, dejándolo herido.
La víctima fue hallada tiempo después por otros pescadores, quienes lo auxiliaron y trasladaron hasta la playa para que fuera llevado al hospital del Seguro Social, se indicó.
Agentes de la Policía Judicial investigan las causas por las que dispararon contra el pescador, el paradero de los desconocidos y la lancha que utilizaron para el atentado.
Del herido se desconoce su estado de salud.
> RIESGO. Los ataques a pescadores en las costas del país no son recientes.
Constantemente artesanos del mar de las provincias de Manabí, Esmeraldas, Santa Elena y Guayas vienen realizando pedidos a las autoridades para el incremento de operativos en altamar.
Los pescadores dicen no ser solamente víctimas de los piratas, sino también de bandas de narcotraficantes que buscan robarles sus embarcaciones para ponerlas a transportar droga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias