Actualizado hace: 935 días 10 horas 25 minutos
‘Garañón’, un personaje que no se va del todo

A pesar de que el compadre ‘Garañón’ está fuera de pantalla, Fernando Villarroel aún no cuelga su sombrero.

Domingo 17 Junio 2018 | 07:00

En una entrevista con El Diario luego del estreno del programa ‘La fiesta del gol’, en el que es presentador y productor, Villarroel aseguró que “difícilmente ‘Mi recinto’ regrese, pero ‘Garañón’ no se va”. 

Este espacio de entretenimiento aumentó la popularidad del actor guayaquileño en la pantalla chica en el 2001, año en que se emitió por primera vez, y desde ahí lo ha acompañado en su carrera. 
Pero no es lo único, ya que su trabajo en la novela ‘La Trinity’, de Ecuavisa, le dejó una buena experiencia porque se hizo algo diferente. Su relación laboral con este canal terminó en mayo del año pasado. 
Luego tomó un receso televisivo de un año, en el que aprovechó para trabajar en su productora. 
Con esta empresa, en la que también colabora su esposa, la actriz Paola Olaya, revivió al celoso ‘Joselito’, otro de sus personajes famosos. La serie se transmitió en un canal manabita y asegura que va por más producciones. 
Por ahora el actor disfruta de su faceta de presentador y productor en ‘La fiesta del gol’, de RTS. “Fue una idea que se me ocurrió y se la comuniqué a Rocío (productora general del espacio) y aquí estamos”, dijo Villarroel, quien además adelantó que se podrían venir más proyectos en la estación televisiva. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias