Actualizado hace: 932 días 4 horas 8 minutos
Lo amarran para robar 500 dólares

Aparentando ser clientes, delincuentes se metieron a una recicladora en la vía Portoviejo-Manta, confirmó la Policía.

Jueves 14 Junio 2018 | 05:00

Según el reporte de los uniformados, tres ladrones llegaron la tarde del martes en una camioneta al local, ubicado en el kilómetro siete y medio, supuestamente para vender unas baterías.

Luego de varios minutos de analizar el movimiento en el sector, los delincuentes sacaron a relucir armas de fuego, con las que amenazaron al administrador del lugar, y lo amarraron.
Según la víctima, después de someterlo los ladrones empezaron a revisar todo el lugar y lograron apoderarse de 500 dólares en efectivo, documentos personales y otros objetos de valor.
Una vez que obtuvieron el botín los asaltantes emprendieron la huida en la camioneta, dejando a su víctima con las manos atadas.
Según dijo el perjudicado a los agentes, como pudo se desató y empezó a pedir auxilio.
Los uniformados explicaron que luego de obtener las características de los tres delincuentes y del vehículo en el que se movilizaban se emprendió un operativo por diferentes vías de la ciudad, con la finalidad de cerrarles el paso a los ladrones en su fuga, pero no fue posible localizarlos, se manifestó.
Agentes de la Policía Judicial acudieron también al lugar del robo para tratar de hallar indicios que permitieran revelar la identidad de los delincuentes.
En lo que va del mes, varios asaltos a mano armada se han suscitado en Portoviejo, uno de ellos fue al Mini Market Marvic, ubicado en la avenida del Ejército, de la ciudadela San Alejo.
El viernes pasado al local llegaron dos hombres armados aparentando ser clientes y luego de realizar compras por diez dólares intimidaron al propietario del local y se sustrajeron dinero, cuya cantidad no fue revelada.
Otro local asaltado fue Manacell. Sucedió el martes 5 de junio. Allí dos hombres armados con una subametralladora se llevaron celulares y dinero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias