Actualizado hace: 932 días 28 minutos
AFICIÓN.
Cumplen sueño mundialista

Ecuador no clasificó a Rusia, sin embargo varios tricolores sí participarán de la fiesta. Observarán duelos mundialistas desde las gradas.

Jueves 14 Junio 2018 | 05:00

Kris Palma Segura, oriunda de Portoviejo, está casada con el ruso Andrey Loskutov. Indicó que por el nacimiento de su hija Kira estuvo en Ecuador, pero viajó a Rusia para no perderse el Mundial. 

“Me siento entusiasmada  y  ver un partido en el Mundial es una experiencia que quedará para la historia”, dijo  Palma, quien compró boletos para observar un duelo de octavos de final.
Ella señaló que Brasil será el favorito para ganar la Copa, mientras que su esposo le apuesta a Alemania.
 
>SANTANENSE. Juan Carlos Mera Proaño, oriundo de la parroquia Lodana, de Santa Ana, en noviembre cumplirá cuatro años de residir en Moscú por estudios, y aprovechará su estadía para disfrutar la euforia mundialista. 
Mera Proaño trabaja como traductor para los periodistas de Caracol Televisión de Colombia. “Estuve en el recibimiento de Portugal, de Cristiano Ronaldo y sus compañeros. También he estado en el entrenamiento de México, y tengo boletos para ver a Francia con Dinamarca y para la final”, indicó. 
Mera dijo que hace dos semanas el ambiente en Rusia no había sido notorio. “Los rusos son un poco fríos. Esta semana con la llegada de argentinos, brasileños, colombianos, peruanos y gente de otras partes del mundo ya se empezó a vivir la fiesta del Mundial, la euforia en las calles, la fiesta de los hinchas”, manifestó quien ve como favorito a la ‘canarinha.
 
>CUENCA. Karla Idrovo es oriunda de Cuenca y estudia en Rusia. Dice que aprovechará la cercanía para observar el Mundial. “Soy afortunada de tener la oportunidad de vivir un Mundial. La sensación de alegría que se siente en las calles, parques y plazas es indescriptible. El poder escuchar gente hablar inglés, alemán y sobre todo español para mí como latina es lo más cercano a estar en casa”, mencionó Idrovo. 
Karla señaló que Brasil es su favorita a lograr la Copa, por lo que ya compró entrada para observar a la ‘canarinha’. “Voy a los partidos de Brasil ante Costa Rica, Alemania con Suecia y al tercer puesto”, dijo Idrovo, quien es muy afín a la selección brasileña. 
 
>otro más. Para Francisco Suárez Vera, oriundo de la parroquia Picoazá de Portoviejo, estar en un Mundial no es nuevo. El torneo que presenciará en Rusia será el trece, en sus 81 años de vida. Su primer mundial fue México de 1970 y desde esa época no ha fallado. Para asistir a la cita mundialista Suárez Vera había señalado que ahorraba diez dólares diarios. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias