Actualizado hace: 937 días 10 horas 17 minutos
Manta
Manta: IESS abre oficina de atención en el Mall

Miércoles 13 Junio 2018 | 14:40

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) habilitó ayer una oficina de atención al público en la segunda planta del centro comercial Mall del Pacífico. 

Sixto Macías, director del IESS en Manabí, explicó que se trata de un Centro de Atención Universal donde se brindará asesoramientos en servicios como: cesantía, fondos de reserva, desbloqueo de clave, auxilios funerarios, montepío, etc. 
“La atención será igual a la que se brinda en la Delegación que está ubicada entre la avenida 6 y calle 8”, manifestó Macías. 
Sin embargo, lo único que por ahora no habrá en el sitio es la atención referente a créditos con el BIESS (Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social). 
Para Andrea Pardo, directora nacional de Servicios de Atención al Ciudadanos, del IESS, lo mejor de la nueva oficina es el horario de atención; de lunes a viernes, desde las 10h00 hasta las 19h00; y de 10h00 a 14h00 los sábados y domingos. 
“Ahora las personas que casi no alcanzaban a realizar sus trámites en la Delegación por motivos de horarios de trabajo, ya podrán realizarlos en esta nueva oficina que estará abierta hasta la noche”, indicó Pardo.  
La funcionaria aclaró que los actuales servicios de de la Delegación se mantendrán con normalidad. 
En la nueva oficina del IESS laborarán cuatro personas que prevén atender unas 200 personas por día.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias