Actualizado hace: 931 días 23 horas 57 minutos
Suceso
Dos heridos en la cárcel de Jipijapa (Actualización)

Este sábado se reportó sobre dos ciudadanos heridos al interior del Centro de Rehabilitación Social de Jipijapa.

Sábado 09 Junio 2018 | 17:30

Sobre el hecho no se conocen detalles pero información preeliminar señala que las dos personas fueron trasladadas al hospital de Jipijapa luego haber sufrido heridas en sus cuerpos. Ellos responden a las iniciales de Geovanny P. de 33 años y Carlos P. de 23.

Según se conoció los reos presentaban cortes en los brazos y en el cuerpo. Se desconoce las circunstancias en las que resultaron heridos. Hasta la tarde de este sábado no se conocía de un pronunciamiento oficial sobre el hecho.
Sobre el suceso se pronunció el Ministerio de Justicia que publicó un comunicado en su página web. Allí se cita que "con la acción oportuna de Agentes de Seguridad Penitenciaria (ASP) y Policía Nacional, se logró controlar riña en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Jipijapa".
Agregó que la mañana de este sábado "varias personas privadas de libertad (PPL) protagonizaron un enfrentamiento en el patio, que dejó como saldo dos internos con (golpes) y otros dos con heridas leves".
Se dijo que "una vez activados los protocolos, se revisaron las cámaras de seguridad y se realizó un operativo que permitió retirar objetos prohibidos, bajo cadena de custodia" además Sonia Arteaga, coordinadora zonal 4 del Ministerio de Justicia, expresó que “se continúan intensificando los operativos de control para evitar que se vulneren las seguridades”.
Lea más detalles sobre el suceso en nuestra edición impresa de este domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias