Actualizado hace: 931 días 22 horas 58 minutos
Mundial Rusia 2018
Paolo Guerrero será titular contra Arabia Saudí

Domingo 03 Junio 2018 | 13:34

El delantero Paolo Guerrero volverá a formar parte, este domingo, de la selección de Perú, en el encuentro de preparación ante Arabia Saudí, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.

Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, regresa con su selección ocho meses después.
El técnico Ricardo Gareca ha decidido incluirle en el once inicial que saltará al campo del estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza).
Perú afronta el choque preparatorio contra Arabia Saudí con Gallese, Advincula, Santamaría, Ramos, Trauco, Tapia, Yotun, Carrillo, Cueva, Flores y Paolo Guerrero.
Arabia Saudí, que entrena el argentino Juan Antonio Pizzi, comenzará con Al Muaiouf, Al Burayk, Hawsawi, Albulayhi, Al Harbi, Al Khaibari, Al Faraj, Al Muwallad Al Harbi, Al Moghawi, Al Dawsari y Bahbir. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias