Actualizado hace: 931 días 6 horas 24 minutos
El carmen.
Retornó para quitarse la vida

Génesis Alexandra Chávez Solórzano, decidió terminar con su vida ahorcándose al interior de su casa, informó la Policía.

Domingo 27 Mayo 2018 | 12:00

El hecho se registró ayer en el barrio Bellavista de la parroquia rural San Pedro de Suma, de El Carmen.

Los agentes fueron alertados del suceso a través del sistema integrado Ecu 911, por lo que avanzaron al lugar.
En la casa de los hechos se entrevistaron con familiares quienes indicaron que la mañana transcurría con normalidad, pero a eso de las 10h00 se percataron de que el cuerpo de la joven mujer colgaba del marco de una puerta, y avisaron a las autoridades.
> Sorpresa. Una soga de color amarillo fue la “escogida” por Génesis para quitarse la vida por razones que sus familiares desconocen, y que la Policía investiga, se informó.
Cuando los parientes se percataron de que el cuerpo de la mujer colgaba, de inmediato la bajaron con las intenciones de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde.
> En vano. Conocida la noticia del posible suicidio de Génesis, decenas de curiosos se apostaron en las afueras de la vivienda, totalmente incrédulos de lo sucedido.
Destacaban que la joven fue muy querida en la parroquia y siempre sobresalió en sus estudios.
> Visita. Los familiares manifestaron que ella se graduó el año anterior en el colegio Simón Bolívar, de la misma parroquia con las más altas calificaciones que la llevaron a hacer la abanderada.
En la actualidad, tenía 18 años de edad, estudiaba en la Universidad Central de la ciudad de Quito, y este último fin de semana volvió donde sus padres por motivo del feriado, dijeron sus allegados. 
Los elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. Génesis Alexandra fue hija de Feddy Chávez y Rosa Solórzano. Su cuerpo es velado en la parroquia San Pedro de Suma en la casa de sus padres.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias