Actualizado hace: 930 días 8 horas 40 minutos
Campeonato nacional
Barcelona y Emelec empataron 2-2 en un final de infarto

Barcelona y Emelec empataron 2-2 el Clásico del Astillero 221 en el estadio Capwell por la fecha 15 de la Serie A.

Domingo 27 Mayo 2018 | 21:31

El partido se mantuvo mayormente en 1-1 pero los tantos decisivos llegaron en el final de la segunda etapa, en los minutos adicionales.
Los equipos del astillero se enfrentaron en un cotejo donde el marcador lo abrió a favor de los azules Ayrton Preciado, quien aprovechó una jugada y puso el balón en el arco de Barcelona. Así se abrió el marcador a favor de Emelec con 1-0 a los nueve minutos.
En lugar de replegarse Barcelona empezó a apretar el ataque y al minuto 28 se pitó un penal por una mano en el área de un jugador de Emelec.
El disparo desde el punto penal lo cobró Michael Arroyo quien hundió el esférico en las redes azules y poniendo el empate 1-1. Con este resultado acabó la primera etapa.
La primera etapa estuvo llena de fuertes choques y el árbitro debió mostrar varias tarjetas.Por parte de Emelec recibieron tarjetas amarillas en esta etapa Marlon Mejía, Arroyo, y Oswaldo Lastra. Por parte de Barcelona, Damián Díaz fue sancionado también con una amarilla.
El segundo tiempo fue también accidentado. Los jugadores mostraron su ímpetu en la cancha e incluso el técnico amarillo Guillermo Almada fue expulsado del partido. Aunque ambos atacaron durante gran parte de la segunda mitad ninguno pudo variar el marcador del empate.
No fue sino hasta los minutos adicionales del segundo tiempo cuando ambos equipos lograron marcar. En un final de infarto lo dos pusieron los goles que dejaron el marcador final 2-2.
Al minuto 93 Angulo aprovechó una jugada en el área amarilla y logró anotar en lo que parecía la victoria indiscutida de los azules 2-1.
El estadio celebraba aún cuando los toreros se acercaron al arco de Emelec y tras un disparo que parecía no entrar, llegó Erick Castilo y puso el 2-2 para el conjunto amarillo. Con ese marcador cerró el encuentro en un inesperado descenlace.
 
El árbitro de este compromiso fue Omar Ponce, quien fue asistido por Christian Lescano y Juan Cruz.
 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias