Actualizado hace: 935 días 1 hora 59 minutos
Futbol
Liga (p) apunta a una victoria

Liga de Portoviejo realizó ayer su última práctica de fútbol con miras al cotejo de mañana ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista a las 12h00.

Sábado 26 Mayo 2018 | 10:00

Los universitarios entrenaron ayer en horas de la tarde en el reducto del Reales Tamarindos y el técnico (e) Marcelo Rossano dejó listo el once titular para medirse al ‘ponchito’. Luego de la práctica, el equipo quedó concentrado y a las 23h00 se trasladó hasta Ambato.
La única novedad de Liga de Portoviejo es la presencia de Gustavo Nazareno, quien cumplió con la suspensión de dos partidos.
El equipo verde y blanco suma 22 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder, Fuerza Amarilla.
Mientras que Mushuc Runa luego de la derrota que sufrió ante América de Quito por 2-0,  se enfoca en ganar y ascender en la tabla de posiciones. 
El técnico, Giovanny Cumbicus, recupera a dos jugadores para este encuentro, al defensa central Darwin Quilumba y al volante Bagner Delgado. 
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 21 de abril, cuando Mushuc Runa ganó 3-1 a Liga de Portoviejo, en la fecha 8 de la Serie B.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias