Actualizado hace: 937 días 8 horas 11 minutos
Turismo
Pocos turistas se movilizaron en el primer día del feriado

En el primer día del feriado pocas personas viajaron a los atractivos turísiticos de la provincia. El clima frio hizo que pocos quisieran salir. En las terminales terrestres tampoco se registró un repunte importante de viajeros.

Viernes 25 Mayo 2018 | 17:19

En playas como San Jacinto y San Clemente de la parroquia Charapotó se vio poca afluencia de turistas. Según los visitantes de estos balnearios, el frío hizo que pocas personas disfrutaran del mar. Oscar Mendoza, acudió a estas playas por el feriado e indicó que se encuentran limpias y tranquilas, pero el viento frio y la falta de sol sólo hicieron que se quedara unas cuantas horas.

En Bahía de Caráquez pocos turistas optaron por sitios como parques, obelisco y zonas verdes para pasear en familia. Playas como el Paseo de Roberto en Bahía, lucían con pocas personas que prefirieron caminar por el malecón.
En la Terminal Terrestre de Portoviejo los operadores de las cooperativas de buses interprovinciales como Coactur y Reina del Camino, calificaron el inicio del feriado como regular.
“No está como otros feriados, asumo que es porque salimos de un feriado largo y la gente está desfinanciada. Sin embargo si se ha visto movimiento, las personas vienen y van. Están llegando desde Guayaquil”, dijo Eduardo Mendoza, de la Cooperativa Coactur.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias