Actualizado hace: 936 días 7 minutos
Controles
Más de dos mil policías en varios sitios de Manabí por el feriado

Para este feriado, que comienza mañana, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se alista con los operativos de control en las vías.

Jueves 24 Mayo 2018 | 08:58

 La institución desplegará 150 agentes civiles -Manta-, 370 agentes en las vías, 69 policías de tránsito, entre otras personas que se sumarán al trabajo.

Edmundo Durán, director provincial de esta institución, comentó que estarán presentes en las nueve terminales de Manabí. 
“Vamos a estar viendo cómo están adecuados los vehículos de acuerdo a las exigencias mecánicas, como por ejemplo, no tener llantas lisas, parabrisas no trizados, frenos en buenas condiciones, cinturones de seguridad y que el chofer esté apto para conducir el bus”, manifestó.
Control. En Manabí, la Policía Nacional tiene listo el operativo que desarrollará durante el feriado por la Batalla del Pichincha. 
2.442 uniformados estarán a cargo del orden y seguridad de la provincia. 
Giovanni Ponce, comandante de la Subzona Manabí, mencionó que el control iniciará mañana y finalizará el domingo. 
“Vamos a ejercer el control en cinco ejes viales principales y 35 ejes secundarios, a fin de prevenir delitos y accidentes de tránsito. También estaremos en las 22 playas y 26 balnearios”, indicó.
“A los conductores les pedimos que manejen con responsabilidad, respetando las señales y leyes de tránsito. No conduzcan si han consumido alcohol o alguna otra sustancia. Revisen el estado mecánico de los vehículos antes de su desplazamiento y porten toda la documentación correspondiente”, añadió.
De esta manera, el sector turístico de la provincia se alista para recibir a los turistas de todo el país. 
Este es el segundo feriado del mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias