Actualizado hace: 937 días 8 horas 47 minutos
BELDAD
Una visita con propósitos

Han pasado 19 días desde que se coronó como Miss Ecuador y dice que la emoción que siente es exactamente la misma.

Jueves 24 Mayo 2018 | 11:00

 Virginia Limongi Silva llegó a Portoviejo ayer para hacer un recorrido por la ciudad que la vio nacer.

De esta forma agradeció a su gente por el respaldo que le brindó la noche de la elección (5 de mayo) y meses antes.
La mujer más bella del país salió desde el parque La Rotonda en un convertible clásico, pero momentos antes compartió con los ciudadanos que se acercaron para felicitarla y tomarse fotos con ella. 
En ese lugar también habló de lo que siente por haber regresado a Manabí, provincia de la que fue reina en el 2012. “No había venido antes porque debí cumplir varias actividades de la organización. Además, la salud de mi abuelita se puso un poco delicada. Pero ya estoy aquí y se siente como si recién hubiese ganado”, señala.
Aunque va a trabajar por la corona del Miss Universo, se compromete a seguir visitando su provincia, pero no solo para saludar. “Quiero hacer visitas con propósitos”, menciona.
Por eso ya se ha fijado varios proyectos. “Voy a promover una campaña para fomentar el amor propio en las niñas. La idea nace al ver cómo muchas veces nos dejamos llevar por el qué dirán. En esto intervienen las redes sociales, que se están usando de una forma no adecuada”, expresa.
Virginia considera que es necesario tener una vida con propósito y no solo de apariencias. “Tenemos que hacer cosas para aportar”, agrega. 
El recorrido de la Miss Ecuador terminó en la plaza de comidas de La Rotonda, pasadas las 19h00. Allí volvió a compartir con los ciudadanos que aplaudieron su triunfo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias