Actualizado hace: 930 días 17 horas 17 minutos
Miss Ecuador 2018
Virginia Limongi en Manabí: Gobierno Provincial le da homenaje a Miss Ecuador 2018

Varias autoridades locales y provinciales acudieron a la cita.

Miércoles 23 Mayo 2018 | 18:23

La manabita, Virginia Limongi, actual Miss Ecuador 2018 y oriunda de Portoviejo, se encuentra de visita en Manabí.

Una de sus primeras visitas, la realizó en el Gobierno Provincial de Manabí, donde varias autoridades locales y provinciales le reiteraron su apoyo y felicitaciones a este logro. 

El Prefecto de Manabí,  Mariano Zambrano, quien le entregó una placa en homenaje  al logro obtenido en el certamen de belleza más importante del país, y destacó la belleza de Virginia, además de su espíritu de lucha y capacidades intelectuales.
“Esta digna  niña no solo tiene belleza física, sino un alto nivel humano e intelectual y está muy bien preparada, por eso ha logrado este gran triunfo que también es para nuestra provincia “, dijo el Prefecto. 
A la cita acudieron los alcaldes de los cantones  de Portoviejo, Pichincha, Rocafuerte,  Santa  Ana,  Junín,  Olmedo Jipijapa, 24 de Mayo y San Vicente, quienes felicitaron  con diferentes expresiones a la Miss Ecuador. 
Al finalizar el acto, Virginia agradeció a las autoridades de la provincia y a los alcaldes por  sus expresiones de cariño y el detalle que tuvieron con ella. “Este acto  ha sido una sorpresa, gracias por todos estos detalles” agregó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias