Actualizado hace: 934 días 22 horas
Paján
Conscripto fallecido, oriundo de Paján es despedido con honores

El féretro de Jean Carlos Cevallos Sánchez fue cubierto con las banderas de Ecuador y el equipo de sus amores, Emelec, cuando realizaban el último rezo en la capilla ardiente levantada en su casa.

Miércoles 23 Mayo 2018 | 09:21

Luego comenzó el largo caminar desde su domicilio en el sector El Cañal con un sol radiante sus compañeros militares llevaron en hombros el féretro hasta el cementerio del recinto Las Anonas.
En el trayecto de casi dos kilómetros familiares y amigos, hombres y mujeres se turnaban, porque querían cargar el ataúd de Cevallos, quien a sus 18 años vio sus sueños truncados por un accidente de tránsito cuando hacía el servicio militar.
Él soñaba con una carrera en las Fuerzas Armadas luego de terminar el bachillerato, ya que sus estudios los había dejado el año anterior, dijo su familia.
En el cortejo fúnebre, su madre ondeó una bandera de Emelec en honor a su hijo.
Al llegar al camposanto un grupo de militares le hicieron una calle de honor y con una ceremonia solemne rindieron homenaje a Jean.
Luego todo fue llanto y dolor cuando el cuerpo de Jean recibió sepultura junto a la tumba de su abuelo materno, quien falleció hace ocho años.
Su muerte se dio el domingo pasado, cuando viajaba en el bus de la cooperativa de transporte Espejo tras estrellarse y caer a un costado del río.
El accidente ocurrió en el puente Guayaquil, de la parroquia Méndez, en la provincia de Morona Santiago.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias