Actualizado hace: 930 días 14 horas 35 minutos
Redes Sociales
Campaña de pañales genera polémica en redes sociales

Martes 22 Mayo 2018 | 18:36

Una polémica campaña de una marca de pañales generó indignación entre los usuarios de redes sociales.

Esto debido a que en un principio un exparticipante de reality publicó un vídeo en su cuenta personal de Facebook, en el que muy lejos de hablar de la marca o el producto que se quería promocionar, se enfocó en "atacar" la labor de las madres solteras, al menos así lo vieron los internautas. 
Sin embargo, todo se trató de un truco publicitario para generar expectativa.
Hoy, el exchico reality visitó varios programas de farándula para defender su trabajo, mientras que la marca de pañales compartió en redes sociales el vídeo que demuestra el apoyo a las madres "4X4".
Hay quienes piensan que estuvo muy mal utilizada esta estrategia, y ahora se promociona un hashtag para desprestigiar la marca de pañales.
Así mismo, personajes de la farándula nacional manifestaron su inconformidad por la forma que utilizó la marca para querer llegar a más personas y generar el debate e interés.
También, reconocidos youtuber "atacaron" ayer la propuesta.
Sumado a ello, la Asociación Ecuatoriana de Bienestar Infantil emitió un comunicado rechazando enfáticamente lo expresado en la canción.
“Consideramos que se trataría de contenido altamente discriminatorio, en especial para las madres y niños que aparecen en este vídeo, y que responden a una necesidad urgente de atender a nivel social de otra forma, orientando, protegiendo, previniendo, formando”, añade en un comunicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias