Actualizado hace: 931 días 12 horas 40 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo y Santa Rita empatan 1-1 en el Reales Tamarindos

Liga de Portoviejo recicibió hoy a Santa Rita.

Miércoles 23 Mayo 2018 | 17:30

Liga de Portoviejo se conformó con un empate en casa. Los universitarios se mostraron enojados con el arbitraje. 
El encuentro arrancó con gran expectativa por ambas escuadras que no querían dejar los primeros lugares de la tabla.
Durante los primeros minutos del encuentro se marcó superioridad por parte del equipo visitante, sin embargo Liga de Portoviejo logró emparejar las acciones del partido, pero no lograba ser preciso al momento de atacar. 
Al minuto 10, Santa Rita tuvo una oportunidad de adelantarse en el marcador a través del atacante Julián Mina que se le anticipa al defensor Marcos Delpadre, sin embargo el portero Jerónimo Costa logró quedarse con el balón.    
A partir de allí los equipos empezaron a tener llegadas de peligro, pero el marcador no se abrió y así finalizó el primer tiempo.
>Segundo tiempo.  Para la segunda parte, Liga fue con otra mentalidad y empezó a llegar con mayor facilidad hacia el área rival.
El gol de los universitarios llegó al minuto 23 por intermedio de Richard Mercado desatando la alegría de los aficionados que se dieron cita en el estadio Reales Tamarindos.
A partir de allí, Santa Rita empezó a decaer y a ser impreciso dentro del cotejo, sin embargo supo esperar y se dio la oportunidad de marcar la igual al minuto 43 por medio de Francisco de la Cruz.
El próximo partido de la ‘U’ será este domingo ante Mushuc Runa.
>Arbitraje. Los jugadores de Liga de Portoviejo se mostraron indignados con el árbitro Guillermo Guerrero por no pitar dos supuestos penales a favor de los locales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias