Actualizado hace: 935 días 15 horas 30 minutos
Celebración
Miss Ecuador, Virginia Limongi recorrerá hoy Portoviejo

Virginia Limongi recorrerá hoy Portoviejo en una caravana, para compartir con sus coterráneos su triunfo como Miss Ecuador 2018.

Miércoles 23 Mayo 2018 | 11:19

La joven, de 24 años, se alzó con el título de belleza más importante del país el pasado 5 de mayo, en Machala, y desde entonces no había podido celebrar este logro con su gente. 

Por eso, hoy se tiene previsto que la soberana de los ecuatorianos llegue a las 12h00 al Gobierno Provincial de Manabí, donde participará en una entrevista a través de Facebook Live.
En esta transmisión, la beldad tendrá una conversación con Mariano Zambrano y Clara Zambrano, prefecto y viceprefecta de Manabí, respectivamente.
Recorrido: Posteriormente, a las 17h00, Limongi emprenderá una caravana que recorrerá varias calles de la capital manabita.
El recorrido iniciará en la avenida Universitaria, a la altura del parque La Rotonda, seguirá por la calle Rocafuerte hasta la avenida Guayaquil. 
Desde ese punto continuará hasta el hospital Verdi Cevallos, el colegio Uruguay, la calle 26 de Septiembre, las avenidas 15 de Abril, Olímpica y del Ejército, pasará por el puente Papagayo hasta la calle 5 de Junio, la avenida Manabí, la calle América y volverá a La Rotonda. 
Precisamente en este parque emblemático de Portoviejo es donde Limongi compartirá con los ciudadanos. 
Virginia Limongi es la séptima manabita en alcanzar la corona nacional y su próximo reto será el Miss Universo. Antes fue reina de Portoviejo y Manabí, así como Miss World Ecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias