Actualizado hace: 931 días 10 horas 35 minutos
Morona Santiago
Conscripto muerto es oriundo de Paján

Un accidente cobró la vida del conscripto manabita Jean Carlos Cevallos Sánchez (18) y dejó heridos a 38 de sus compañeros.

Lunes 21 Mayo 2018 | 11:56

La tragedia fue aproximadamente a las 05h20 de ayer, cuando el bus de la cooperativa de transporte Espejo en el que viajaban perdió pista, se estrelló contra las barandas de un puente y cayó a un costado del río.

El accidente ocurrió en el puente Guayaquil, de la parroquia Méndez, perteneciente al cantón Santiago, en la provincia de Morona Santiago.
El informe emitido por el Ejército ecuatoriano indica que el bus de transporte interprovincial salió desde Guayaquil con destino a la Brigada de Selva 21 Cóndor, en la parroquia Patuca del cantón Santiago. 
El documento también aclara que el bus transportaba a 30 conscriptos, quienes concluían una semana de franquicia (días libres) luego de haber terminado el periodo de servicio militar en el centro de instrucción Patuca. 
El Ejército se solidarizó con las familias del fallecido y de los heridos y se detalló que se dará todo el apoyo que garantiza la ley para los allegados de Cevallos y a las autoridades para que se investiguen las causas por las que se suscitó el accidente.
La triste espera.Cevallos residía con su familia en recinto El Cañal, en la vía Colimes - Paján.
Se esperaba que entre la noche y madrugada el cuerpo arribara a su tierra natal para ser velado por sus familiares.
Sus allegados dijeron estar consternados, pues a tan corta edad Cevallos partió de su hogar con la ilusión de cumplir con el servicio militar y formar una carrera en esa rama, pero lo que encontró fue la muerte de una manera trágica.
Según se conoció, el cuerpo del conscripto será velado hasta el martes.
Él era el segundo de 5 hermanos y tenía 3 meses de haber ingresado a la conscripción
Hasta el momento se desconocen las causas por las que el bus en el que viajaba el manabita se salió de la vía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias