Actualizado hace: 931 días 6 horas 18 minutos
Manta
Club Juventus festeja 56 años de creación

Con una sesión solemne realizada en el salón de eventos VicPar, en Manta, el Club Juventus festejó sus 56 años de creación.

Lunes 21 Mayo 2018 | 04:00

 En el mismo evento se realizó el acto de posesión de la nueva directiva para el periodo 2018-2022. 

Además premiaron a los campeones del torneo interno del club, que se realizó en días pasados. Este encuentro contó con la participación de varios elencos agremiados.
La palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Hernán Salcedo, quien calificó a este club como uno de los grandes de Manta. 
Salcedo tiene medio siglo dentro de este club, por eso lo exaltó de tal modo. A su vez, felicitó a los socios por el trabajo que realizan y le deseó éxitos al nuevo presidente, Pablo Emilio Macías. 
En su intervención, el directivo electo agradeció a los socios que le brindaron la confianza y que, mediante una asamblea, lo eligieron por cuatro años. 
“Tenemos como objetivos, adecuar y ampliar el salón de actos del club. La financiación la realizaremos por medio de la publicidad de empresa y amigos del deporte. También arreglaremos las gradas de nuestra sede, haremos capacitaciones permanentes para todos los socios y activaremos las escuelas de ajedrez para que se realicen cursos permanentes del deporte ciencia”, detalló Macías sobre las gestiones que desarrollará en sus funciones. 
El brindis de este acto estuvo a cargo de Jaime Estrada Bonilla, exalcalde de Manta, quien dijo estar agradecido por la invitación de aniversario que le hicieron. También expresó su nostalgia por los socios fallecidos. 
“Esperemos que la planificación de la nueva directiva, como la sede, se cristalicen en beneficio de todos ustedes”, señaló el expersonero del cantón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias