Actualizado hace: 931 días 15 horas 33 minutos
Contactos
Tinder aplicará la localización

Tinder, la red social de citas, está probando nuevas funciones para su aplicación en celulares.

Lunes 21 Mayo 2018 | 04:00

 Tal como informó Jeff Morris, director de productos de la compañía, este 2018 los usuarios podrán crear videos cortos y las mujeres podrán ser las primeras en mensajear. 

Además incorporará entre sus mejoras una nueva función de localización.
SOBRE LA ÚLTIMA HERRAMIENTA. La nueva función, llamada ‘Places’ (‘lugares’ en español) y que ya está siendo probada por unos pocos en Estados Unidos, resaltará los lugares que los usuarios han visitado, aunque no en tiempo real. 
Tinder esperará un rato antes de poblar el mapa de un usuario con sus destinos visitados. 
Además, la compañía asegura que filtrará sitios que no califican como lugares sociales, incluidos consultorios médicos, bancos y el lugar de trabajo. 
No está claro aún si los usuarios tendrán que elegir manualmente eliminar el sitio donde se ubica o si lo hará automáticamente. 
Según informa el sitio  The Verge, los lugares se eliminarán automáticamente después de 28 días. 
Tinder también afirma que buscará tendencias en las ubicaciones de los usuarios e intentará unirlas con personas que estén interesadas en cosas similares, por lo que es probable que alguien que vaya al parque a pasear al perro quiera salir con otra persona con mascota. Esta opción se podrá ver en un mapa de la propia aplicación, aunque no se podrá editar si la ubicación está equivocada.
FACEBOOK LE DARÁ GUERRA. Por otro lado, es vital destacar que la red social Facebook le quiere hacer la competencia a Tinder. En su última conferencia de desarrolladores, el F8, anunció el lanzamiento de Facebook Dating, una aplicación que usará su red social para juntar a usuarios que quieran iniciar relaciones amorosas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias