Actualizado hace: 931 días 13 horas 30 minutos
Turismo
Ministerio presentó la segunda fase de la Gran Feria Turística

La II fase de la Gran Feria Turística fue presentada esta semana en presencia del ministro de Turismo (E), José Luis Egas.

Domingo 20 Mayo 2018 | 04:00

En el evento se dictó una capacitación acerca de la metodología de uso de los canales de comercialización. Estuvo dirigida a los operadores turísticos y agencias de viajes con el apoyo del Banco del IESS y aerolíneas que están en el país.
José Luis Egas se refirió a esta iniciativa como la continuación de un proyecto que se basa en la oferta turística nacional y en los mercados objetivos. “Otra de las ventajas de esta fase es el financiamiento del BIESS para adquirir paquetes turísticos, que nos permitirá llegar a un universo de afiliados bastante grande, con precios muy económicos y a plazos más extendidos”, señaló el funcionario.
 
Detalles. Este es un proyecto creado por el Ministerio de Turismo que ofrece el empaquetamiento del país, a través de programas turísticos que recorren Ecuador por tierra o por aire. 
El proyecto cuenta con el apoyo de la industria turística como: líneas aéreas, hoteles, transporte terrestre, guías especializadas, mayoristas de turismo, agencias de viaje y medios de pago dedicados al consumidor final.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias