Actualizado hace: 936 días 2 horas 52 minutos
Manta
Encuentran restos de orina en el taxi

El taxi que dejó a la venezolana Lorena Cardozo en la puerta de un motel tiene partículas de orina en uno de los asientos.

Viernes 18 Mayo 2018 | 11:00

El fiscal Paco Delgado confirmó que dentro del carro hallaron restos de orina, y ahora solicitaron una prueba de ADN para confirmar si es de ella.

Cardozo fue vista por última vez con vida el viernes 16 de marzo, y al siguiente día apareció muerta en la vía que conduce al sector Sí Vivienda, de Manta. 
El taxista Keyvi L. rindió una versión en la Fiscalía y aceptó que fue fletado por la extranjera para ir  a la avenida 103; luego la trasladó a una gasolinera y después la llevó a la Flavio Reyes. Finalmente le hizo una carrera a un motel en la vía Circunvalación, donde la dejó y él continuó trabajando, aseguró en su versión.
El fiscal manifestó que si la orina pertenece a la venezolana, podrían presumir que ella habría sido transportada en aquel taxi hasta Sí Vivienda, donde fue hallada desnuda y muerta. 
“Esa teoría debemos confirmarla científicamente con la prueba de ADN, debido a que la extranjera, antes de morir, vomitó y orinó. Incluso incautaron una sábana del motel con heces fecales de la fallecida”, agregó el fiscal.
El fiscal manifestó que ha solicitado una nueva versión del taxista para ampliar los detalles del flete. 
La idea de la Fiscalía es llegar a la verdad para dar con el responsable de la muerte. 
La entidad judicial también está a la espera de un examen toxicológico hecho a la sangre, orina y saliva de la víctima, para confirmar si presentaba rastros de semen o habría ingerido algún tipo de droga. 
Los resultados estarían listos en diez días. Esta investigación es impulsada por un equipo de peritos de la Unidad de Criminalística de Manta,  Quito y Ambato, se informó.
La venezolana Lorena Cardozo tenía 22 años de edad y llevaba ocho meses trabajando en Manta vendiendo arepas en Los Esteros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias