Actualizado hace: 932 días 2 horas 23 minutos
Participación
Director General del SRI, Leonardo Orlando participa de Asamblea del CIAT en Canadá

Miércoles 16 Mayo 2018 | 17:44

Leonardo Orlando, Director General del Servicio de Rentas Internas participa como representante de Ecuador en la 52ª Asamblea General de Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) en Ottawa, Canadá. 

El funcionario tiene previsto participar desde el 15 al 17 de mayo de 2018, copatrocinada por la Agencia de Ingresos de Canadá.
El titular del SRI en su ponencia presentará: ''Fomentando relaciones exitosas con actores clave: intercambio de información, combate al fraude y prevención de lavado de activos''y por otro lado también expuso acerca de la “Información compartida entre entidades gubernamentales para funciones de aplicación de penas”.
Durante la presentación de Orlando, Director General del SRI señaló que en los últimos años Ecuador ha intensificado esfuerzos para alcanzar el intercambio de información y cooperación con entidades de Gobierno así como con entidades judiciales, con el objetivo de combatir el fraude fiscal, el lavado de activos y otros delitos relacionados.
Además de la exposición sobre: “Información compartida entre entidades gubernamentales para funciones de aplicación de sanciones y penas”.
En este evento se concentra la presencia de representantes y delegados de los 42 países miembros del CIAT, así como de destacadas personalidades en el campo de la tributación.
Dentro de esta presentación también estuvo el Jefe de la Misión Permanente de la Guardia de Finanzas de Italia, Stefano Gesuelli; y, el Director Ejecutivo de la División de Investigación Penal del Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos, Jeffrey Cooper.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias