Actualizado hace: 929 días 22 horas 3 minutos
Teléfono
El Iphone X contra todo pronóstico

El iPhone X salió al mercado en varios países y, contrario a lo que se especulaba luego de la “baja” respuesta del iPhone 8 y 8Plus, superó las expectativas, tanto que podría ser el más rentable de los tres modelos que lanzó Apple este 2018.

Jueves 17 Mayo 2018 | 04:00

El nuevo smartphone promete ser el más avanzado de la familia en la historia de Apple, ya que, se supone, encumbra una década de los iPhone en el mercado. Pero, además de ser el más caro -con un precio base de 999 dólares-, su salida al mercado también estuvo envuelta de polémica. 
Fuera de los animoji y que es el primer smartphone de Apple con dos baterías, fueron múltiples los cuestionamientos, como las fallas del Face ID, los problemas en las pantallas o la fragilidad del dispositivo, incluso especialistas argumentaron el por qué es más conveniente comprar un iPhone 8 en lugar de un X. 
Los datos podrían respaldar que el lanzamiento tardío del iPhone no fue buena idea, pues de acuerdo con Kantar Worldpanel, Apple perdió presencia en mercados clave como en Estados Unidos, donde retrocedió 7,6 por ciento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias