Actualizado hace: 931 días 14 horas 17 minutos
Guayaquil
Desaparecida es de San Vicente

María Fernanda Zambrano, de 33 años de edad, la embarazada que está reportada como desaparecida, es oriunda de Manabí.

Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:00

Según sus registros, ella es oriunda del cantón San Vicente.

Los familiares de Zambrano detallaron que la mujer salió de su casa, en Sauces 8 (Guayaquil), aproximadamente a las 16h00 del lunes a comprar fruta.
“Fue a comprar kiwi porque andaba con antojos por sus últimos días de gestación. Obviamente tenía ganas de comer, ya que le prohibían comer el día del parto”, dijo a medios de comunicación de Guayaquil María Fernanda Flores, cuñada de la desaparecida.
Zambrano está embarazada y espera gemelas.
La familiar detalló que se hizo tarde y se preocuparon por ella (la embarazada), por lo que pensaron que a lo mejor estaría en un gabinete de belleza, pues le gustaba mucho arreglarse las uñas.
Por eso la buscaron por varios locales de los sectores aledaños y no dieron con su paradero, y presumen que pudo haber sido raptada.
Norma Jácome, vecina de la desaparecida y quien tiene una tienda en el sector, fue una de las personas que la vio por última ves.
“Ella se quedó ahí parada (afuera de la tienda), preguntó ‘¿hay kiwi?’ y yo le dije que no había y ella cogió y se fue, y de allí si no se sabe más hasta que llegó el esposo a preguntar que si ella estaba aquí (en la tienda) y nosotros le dijimos que no pues, que sí había venido, pero no había comprado kiwi porque no había”, relató la vecina a los medios.
Lista para dar a luz. Los familiares manifestaron a los medios que el martes Zambrano tenía planificada la cesárea.
A ella la iban a atender en el hospital del Seguro Social de Guayaquil.
Los familiares denunciaron el caso a las autoridades, pero además revisan las cámaras del sector donde se dio la desaparición para hallar alguna pista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias