Actualizado hace: 17 minutos
Guayaquil
Desaparecida es de San Vicente

María Fernanda Zambrano, de 33 años de edad, la embarazada que está reportada como desaparecida, es oriunda de Manabí.

Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:00

Según sus registros, ella es oriunda del cantón San Vicente.

Los familiares de Zambrano detallaron que la mujer salió de su casa, en Sauces 8 (Guayaquil), aproximadamente a las 16h00 del lunes a comprar fruta.
“Fue a comprar kiwi porque andaba con antojos por sus últimos días de gestación. Obviamente tenía ganas de comer, ya que le prohibían comer el día del parto”, dijo a medios de comunicación de Guayaquil María Fernanda Flores, cuñada de la desaparecida.
Zambrano está embarazada y espera gemelas.
La familiar detalló que se hizo tarde y se preocuparon por ella (la embarazada), por lo que pensaron que a lo mejor estaría en un gabinete de belleza, pues le gustaba mucho arreglarse las uñas.
Por eso la buscaron por varios locales de los sectores aledaños y no dieron con su paradero, y presumen que pudo haber sido raptada.
Norma Jácome, vecina de la desaparecida y quien tiene una tienda en el sector, fue una de las personas que la vio por última ves.
“Ella se quedó ahí parada (afuera de la tienda), preguntó ‘¿hay kiwi?’ y yo le dije que no había y ella cogió y se fue, y de allí si no se sabe más hasta que llegó el esposo a preguntar que si ella estaba aquí (en la tienda) y nosotros le dijimos que no pues, que sí había venido, pero no había comprado kiwi porque no había”, relató la vecina a los medios.
Lista para dar a luz. Los familiares manifestaron a los medios que el martes Zambrano tenía planificada la cesárea.
A ella la iban a atender en el hospital del Seguro Social de Guayaquil.
Los familiares denunciaron el caso a las autoridades, pero además revisan las cámaras del sector donde se dio la desaparición para hallar alguna pista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala