Actualizado hace: 937 días 22 minutos
Belleza
¡La manabita Virginia Limongi es la nueva Miss Ecuador!

La manabita Virginia Limongi se consagró al noche de este sábado 5 de mayo como la nueva Miss Ecuador 2018.

Sábado 05 Mayo 2018 | 21:30

Con una altísima popularidad en redes sociales y con una destacada participación a lo largo de las diferentes fases del certamen, la portovejense se convirtió en la mujer más bella del país.

En la gala celebrada en Machala, la manabita confirmó porqué siempre estuvo entre las favoritas:  no solo se llevó la mayor corona sino que acumuló otras cinta como las de Miss Popularidad y Miss Cuidado de la Piel.

Con una basta experiencia como modelo, Limongi ha ostentado títulos como reina de Portoviejo, de Manabí y también Miss World Ecuador 2014, teniendo una destacada presencia en pasarelas nacionales e internacionales.

En un audio que circuló en redes sociales, Limongi envió un saludo a los manabitas y expresó su agradecimiento por las muestras de afecto. "Quiero agradecer por este apoyo incondicional que me han dado siempre, les quiero dar un beso y nos vemos pronto", manifestó la soberana.

En redes sociales cientos de manabitas felicitaron a la nueva soberana y se sumaron a la alegría de esta provincia. La última vez que una manabita fue Miss Ecuado fue con Alejandra Argudo en 2014.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias