Actualizado hace: 935 días 12 horas 49 minutos
Champions League
Madrid le dio la vuelta

Bayern Múnich dio el primer golpe y Real Madrid sonrío al final. Los blancos ganaron 1-2 a los ‘bavaros’ en la Champions League.

Jueves 26 Abril 2018 | 07:00

En un primer tiempo repleto de emoción en el Allianz Arena, el Bayern plasmó su dominio posicional en la primera subida al ataque de Kimmich, que encontró el error de Keylor Navas cuando esperaba un centro y reaccionó tarde al disparo que se coló en la portería. El primer gol de la semifinal de ida se dio al minuto 27. 

Los ‘merengues’ sufrieron ante el empuje del Bayern y con errores defensivos que le pudieron costar caros, si no hubiese sido por la falta de efectividad de Ribery y compañía. 
Sin embargo, el Madrid si aprovechó sus oportunidades. Al minuto 43, Lucas Vázquez enganchó y cedió un centro a Marcelo, quien  con un zurdazo cruzado superó al golero alemán Sven Ulreich y puso las cosas 1-1. 
Luego, el Bayern perdió por lesión a los 8 minutos a Arjen Robben y después a Jerome Boateng. El zaguero sufrió un tirón en la pierna derecha y su lugar lo ocupó Niklas Süle.
 
>FUERON POR MÁS. En la etapa complementaria Zinedine Zidane envió al campo de juego a Marco Asensio. Fue un cambio acertado, porque el español convirtió el gol del triunfo al minuto 56.
Un error de Rafinha permitió un contragolpe de Dani Carvajal que cedió a Asensio, quien definió por arriba de las manos del meta Ulreich. 
El tramo final y la exigencia también le pasaron factura al conjunto español, que sufrió la baja de Daniel Carvajal a los 65 minutos de juego, por una dolencia muscular. En su lugar, ingresó Karim Benzema.
Así, el Real Madrid ha conseguido emparejar el historial ante el Bayern con cinco triunfos seguidos en los últimos precedentes, siempre con Cristiano Ronaldo como gran figura.
El cotejo decisivo entre el Madrid y Bayern se jugará el  próximo martes a las 13h45, en el estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto dirigido por Zidane llegará con cierta ventaja en su afán de llegar a la final en Kiev. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias