Actualizado hace: 936 días 20 horas 37 minutos
Chone
Capturan a presunto asaltante de taxista

Hacer algo de dinero para solventar sus necesidades económicas casi le cuesta la vida a un taxista. A él le robaron.

Lunes 23 Abril 2018 | 11:00

 Según dijo la víctima a los agentes de la Policía, él había llegado hasta la ciudadela Camilo Giler, de Chone, para dejar “una carrera” y hasta ese momento todo iba normal, pero al intentar salir de dicho lugar los delincuentes aparecieron.

El perjudicado relató que los ladrones eran dos y uno de ellos lo apuntó directamente a la cabeza con un arma de fuego.
El maleante le dijo que entregara el dinero y todo lo de valor que cargaba o sino “le iba a volar los sesos”, relató la víctima.
El taxista, ante la amenaza de los asaltantes, les entregó 500 dólares en efectivo, un teléfono marca Samsung, un canguro con documentos personales y documentos del vehículo, por lo que los ladrones una vez que obtuvieron el botín emprendieron la fuga, dejando en el taxi al atemorizado chofer.
Luego de pasado el susto el taxista logró pedir ayuda y comunicar lo sucedido a la Policía.
Los agentes indicaron que luego de dialogar con el perjudicado se conocieron las características de los malhechores, por lo que se emprendió la búsqueda de estos con personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, Policía Judicial y varios patrulleros por los sectores aledaños.
Según los uniformados, luego de varios minutos lograron detener a una persona con similares características a la de uno de los atracadores.
Los policías indicaron que, sin embargo, durante el operativo personas de la comunidad trataron de evitar la detención del sospechoso y lanzaron piedras contra los vehículos policiales.
Luego del registro al sospechoso del asalto la Policía señaló que en un canguro negro marca Toto se le encontró una cartuchera tipo pistolón, artesanal, calibre doce milímetros.
El detenido, identificado como Alexander M., fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales y, según se indicó, registra antecedentes y una orden de captura vigente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias