Actualizado hace: 936 días 1 hora 12 minutos
Barón Hidróvo Solórzano
Réplica a editorial

“La democracia debe imperar en todos los gobiernos de América”

Martes 24 Abril 2018 | 04:00

Este es el título del Editorial de El Diario, del día sábado 21 de abril del 2018, que está dedicado a la elección de Miguel Díaz-Canel como Presidente de la República de Cuba.
La Constitución del Ecuador expresamente se pronuncia por la auto determinación de los pueblos, y, el pueblo cubano ha elegido su forma de designar a sus dignatarios..
Lejos de la verdad está el editorial de El Diario, ya que tanto Fidel Castro Ruz, Raúl Castro Ruz y ahora Miguel Díaz-Canel, son electos dentro de un proceso electoral democrático en donde son los niños los guardianes de este proceso y de las urnas en donde libremente los cubanos depositan sus votos. Una cosa es la elección del presidente Miguel Díaz-Canel como Presidente de Cuba, dentro de un proceso transparente y democrático; y otro es la elección de los dirigentes del Partido Comunista de Cuba.
En Cuba sí se vive una auténtica democracia, ya que la democracia la ejerce el pueblo. En Cuba no existe la represión como manifiesta el editorial. Pregunte a miembros del Partido Social Cristiano, del PRE, a los jubilados que han estado en Cuba si han visto represión. Por favor no distorsionen la verdad sobre Cuba.
Espero que en esta ocasión sí den cabida a mi opinión.
Muy atentamente
Barón Hidróvo Solórzano
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias