Actualizado hace: 931 días 13 horas 45 minutos
Actualización
Aumenta la cifra de fallecidos tras atropellamiento masivo en Canadá, autor del crimen fue imputado

La tarde de ayer, 23 de abril del 2018 se registró este evento en el norte de la capital canadiense.

Martes 24 Abril 2018 | 11:16

El martes  23 de abril del 2018, una furgoneta arrolló a un grupo de personas en el norte de Toronto, Canadá , el chofer del vehículo se dio a la fuga, sin embargo las autoridades policiales han logrado con la captura del autor de este hecho. 

Dentro de este suceso se confirma una cifra actualizada de víctimas, en total son 10 personas personas fallecidas y alrededor de quince personas resultaron heridas, según un portavoz policial sobre el incidente, que se produjo a las 13h30 hora local.

Las autoridades canadienses imputaron hoy a Alek Minassian con diez cargos de asesinato premeditado y otros trece de intento de asesinato por el atropello masivo que este lunes causó 10 muertos y 15 heridos en Toronto.
Minassian, de 25 años y que fue detenido poco después de arrollar con una furgoneta alquilada a decenas de personas que caminaban por la acera de una de las principales calles de Toronto, contestó con monosílabos a las preguntas del juez.
La fiscalía canadiense no aclaró por qué solo ha imputado a Minassian con trece acusaciones de intento de asesinato cuando el número de heridos se eleva a quince personas.
Las autoridades canadienses sí han descartado de momento que Minassian, que estudiaba en una de las instituciones universitarias de Toronto, esté vinculado con grupos terroristas o extremistas.
La Policía de Toronto, que está a cargo de la investigación del ataque, señaló que Minassian no era conocido por las fuerzas de seguridad.
Aunque las autoridades canadienses no han identificado a las víctimas del atropello, la familia de una de las personas fallecidas, Anne Marie D'Amico, confirmó su fallecimiento a través de Facebook. EFE.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias