Actualizado hace: 930 días 19 horas 38 minutos
Santo Domingo
Motociclista se estrella con las barandas

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que no está identificado, murió a causa de un estrellamiento en una motocicleta.

Lunes 23 Abril 2018 | 04:00

 El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 01h30, en el kilómetro ocho de la vía Valle Hermoso-Cristóbal Colón, de la provincia de Santo Domingo.

El fallecido, que hasta el cierre de la presente edición no era identificado, se movilizaba en una motocicleta.
Según se informó, no portaba ningún documento de identidad.
El accidente. Las primeras investigaciones de los agentes de la Policía nacional determinan que el ahora occiso habría perdido pista en el carril de circulación para terminar estrellándose contra las barandas de seguridad a un costado de la vía. 
Producto del impacto, el cuerpo terminó a un costado de la carretera y la motocicleta a unos dos metros de distancia de él. 
El accidente se dio en una curva.
Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos comprobaron que el hombre estaba sin signos vitales.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladó hasta el centro forense de Santo Domingo para que le practicaran la autopsia.
Hasta ayer ninguna persona se había acercado al centro forense a retirar el cuerpo. 
Los uniformados retuvieron la motocicleta y aseguraron que se realizarán los peritajes para determinar las causas del accidente de tránsito.
Recomendación. Carlos Erazo, perito en Accidentes de Tránsito de la Policía, dio varias recomendaciones a los conductores para evitar más tragedias.
Hizo un llamado a todos los conductores para el respeto a la vida. “Esto se consigue a través de la aplicación de las normas de tránsito y la creación de una cultura de seguridad vial”, comentó.
Añadió que no se recomienda el consumo de bebidas alcohólicas, pues esto reduce las condiciones motoras reactivas y perceptivas de los conductores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias