Actualizado hace: 931 días 4 horas 12 minutos
Manta
Hay tres hipótesis de un crimen

La Fiscalía investiga la muerte de Miguel Salvatierra (21), quien fue asesinado de un disparo en el pecho.

Lunes 23 Abril 2018 | 04:00

Este organismo tiene algunas dudas que no se han esclarecido. 

La víctima habría sido asesinada entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. 
El cadáver del joven fue encontrado por su padre el domingo a las 08h00 a 40 metros de su vivienda, ubicada en un sector La Revancha, de Manta. 
Su padre José Salvatierra lo vio con vida la noche del viernes, cuando estaba bebiendo con un primo. 
Fiscalía. La fiscal Luz Marina Delgado dijo que este asesinato se investiga bajo tres hipótesis: Primero se está corroborando si la víctima fue asesinada por algún problema que habría tenido con un familiar. Segundo, si recibió el disparo luego de una riña mientras estaba con varios amigos. Y  la  tercera es que su muerte habría sido ejecutada tras ser llevado bajo un posible engaño hacia la parte de atrás de su domicilio, donde supuestamente iba a recibir un dinero como parte del cobro de una deuda, según el reporte de la Policía.
Su hermana por parte de madre, Sandy Guerrero, dijo que Miguel recién tenía dos semanas de haber llegado de Huaquillas a Manta, tras la propuesta de su padre para que trabajara con él en obras de construcción. Su progenitor está radicado en Manta. 
Guerrero indicó que su hermano recién tenía una semana de trabajo. 
Ella dijo que ayer retirarían el cadáver de su hermano, luego de cumplir con varios trámites y diligencias para la investigación de su asesinato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias