Actualizado hace: 936 días 12 horas 30 minutos
Donación
Parte del Fuerte Militar será donado para obra que contempla puente

El Ministerio de Defensa donará al municipio una parte del terreno del Fuerte Militar para el proyecto vial que unirá la calle 5 de Junio con la avenida del Ejército, y que contempla un puente sobre el río Portoviejo, cerca de la avenida del Periodista.

Lunes 23 Abril 2018 | 11:00

Patricio Vélez, director cantonal de Desarrollo Territorial, dijo que producto de la reunión que el alcalde y el ministro de Defensa mantuvieron en Portoviejo hace unos dos meses, en el cabildo, ya recibieron una comunicación en la que se solicita una reunión para que el Comandante de las Fuerzas Armadas presente la propuesta de donación de una parte del Fuerte Militar para la nueva vía, lo que se dará la próxima semana.
Añadió que es un plan integral que unirá la vía a Crucita con la vía a Manta, que arranca en la calle Atanasio Santos, donde ya se construye el puente. Esta calle se prolongará atravesando el aeropuerto Reales Tamarindos, se unirá con la avenida del Periodista y se conectará con el Fuerte Militar por el puente para empatar con la avenida del Ejército.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias