Actualizado hace: 934 días 19 horas 10 minutos
Fútbol
Copa El Diario-FDM tendría cambios

La edición 25 de la Copa El Diario-FDM, categoría Sub-15, podría tener cambios el presente año, lo cual se decidirá hoy.

Lunes 23 Abril 2018 | 04:00

 El Comité Organizador (CO) pondrá esta mañana a conocimiento de los presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales el nuevo proyecto, en reunión  programada para las 11h00, donde el CO ha convocado a los titulares de las Ligas Deportivas Cantonales en acto a cumplirse en el salón de actos del Museo al Deportista, ubicado en el complejo La California. 

El viernes último el comité organizador se reunió para analizar el borrador del nuevo esquema que será presentado a la dirigencia provincial.
Allí participaron el expresidente de la Federación Deportiva de Manabí, el asambleísta Carlos Vera Rodríguez; representantes de FDM, entre ellos Henry Santillán, George Villavicencio y Stalin Vera; el titular del Ministerio de Deportes Región 4, Claudio Alcívar; y el presidente de la Asociación  Provincial de Fútbol Amateur, Dimas Palma.
Cantones. Extraoficialmente se conoció que entre los cambios planteados se menciona que solo participarán los 22 cantones de Manabí, con lo cual ya no habrán invitados como sí sucedió en las dos últimas ediciones, cuando estuvieron La Manga del Cura y la provincia de Santo Domingo. 
Es posible que el torneo se juegue en sedes rotativas. La inauguración de la 25 edición está prevista para el 28 de julio en sede por definirse, mientras que la inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de junio. 
Los cantones podrán registrar 22 jugadores con la posibilidad de cambiar tres en la primera etapa. Entre  los requisitos están la presentación de partidas íntegras, cédulas y fotos actualizadas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias