Actualizado hace: 931 días 5 horas
Paján
Último adiós a adolescente que se suicidó

Una larga caminata hicieron familiares y amigos que despidieron a José María Parrales Sánchez, quien se quitó la vida.

Domingo 22 Abril 2018 | 04:00

 Los restos mortales del adolescente, de 14 años de edad, fueron retirados del centro forense de Manta y llegaron el viernes a su domicilio, donde se le había levantado un pequeño altar.

El cadáver de José fue velado hasta aproximadamente las 13h00 de ayer.
A eso de las 14h00 y tras una larga caminata por la vía rural desde su casa hasta la iglesia San Jacinto, ubicada en el centro de la parroquia Cascol de Paján, se ofició la misa de cuerpo presente y posteriormente los allegados y conocidos en medio de pena y dolor  siguieron con el recorrido y trasladaron los restos del joven hasta el cementerio del recinto Las Cañas, en la vía Cascol-Colimes, donde le dieron el último adiós.
 
>EL hecho. Gloria Barcia, abuela de la víctima, manifestó que su nieto tenía problemas por su adicción a la heroína “H”, por lo cual tomó la fatal decisión de terminar con su vida y dejar un manto de pena y dolor entre sus familiares más cercanos y conocidos del sector La Flor de La Cruz, donde residía con sus padres, abuelos y cuatro hermanos más.
El adolescente había desaparecido desde el pasado miércoles y fue encontrado por sus familiares a las 11h00 del jueves, dando de inmediato aviso a la Policía, que realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver, el que fue trasladado en la tarde de ese mismo día al centro forense de Manta para la autopsia.
Según su abuela, la búsqueda duró más de 24 horas y su hallazgo fue gracias a un perro que ladraba y que fue el único testigo de la trágica muerte del chico.
Varios familiares y amigos del adolescente concordaron en pedir ayuda a las autoridades, ya que el problema de la droga está invadiendo sectores rurales de Cascol y destruyendo familias, especialmente a los jóvenes.
Uno de los hermanos de José María tiene el mismo problema de drogas y temen por él, sus familiares piden ayuda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias