Actualizado hace: 931 días 5 horas 2 minutos
Portoviejo
Cae el décimo más buscado de Manabí

Jaime I., quien está acusado de asesinato y constaba en la lista de “Los más buscados”, fue detenido por agentes policiales.

Domingo 22 Abril 2018 | 11:00

 El operativo de captura se realizó la tarde del jueves, aproximadamente a las 16h30, en la comunidad 10 de Agosto del cantón La Joya de los Sachas, en la provincia de Orellana.

El reporte de los agentes del bloque de búsqueda de la Policía Judicial detalla que luego de realizar trabajos de inteligencia se logró dar con el paradero de Jaime I., por lo cual se armó, en coordinación con otras unidades policiales,  un operativo para detenerlo.
La incursión policial tuvo resultados positivos, ya que lograron el objetivo y detuvieron al hombre que era requerido por las autoridades judiciales de la provincia de Manabí por el delito de asesinato en contra de Rodolfo Robinson Hurtado Castro.
Los uniformados aseguraron que el sospechoso consta en el décimo lugar en la lista de “Los más buscados” de Manabí por delitos de acción penal.
El asesinato de Rodolfo Hurtado ocurrió el domingo 17 de julio del año pasado, aproximadamente a las 18h00, en el sitio Quebrada del Agua, de la parroquia Calderón de Portoviejo, según el informe de los agentes policiales.
Los uniformados manifestaron en aquella ocasión que Hurtado fue herido de bala, por lo que fue trasladado por los paramédicos del ECU-911 hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, pero falleció aproximadamente a las 22h00 del mismo día.
El agresor fue identificado y después del crimen fugó, según el informe.
Los familiares de la víctima manifestaron que el asesino era vecino de ellos y todo se debió a que en días anteriores allegados al presunto criminal intentaron llevarse un pájaro de la propiedad de Hurtado y éste los sacó de su predio.
Desde ese momento se enemistaron y ese impasse terminó en muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias