Actualizado hace: 937 días 10 horas 15 minutos
Regeneración
Construirán 25 calles en el norte de la ciudad

Jesús Hidalgo no pierde la esperanza de que reparen la calle Trujillo, de la ciudadela San Cristóbal, que está en mal estado.

Domingo 22 Abril 2018 | 11:00

 “Hicimos un plantón el año pasado y medio la arreglaron, pero se volvió a dañar; en invierno se hacen pozas de agua y en verano asoman los baches”, dijo la señora, que pensaba que esta calle estaba incluida en el listado de los contratos de las ciudadelas del norte, adjudicados por el Municipio de Portoviejo. 

La que sí consta es la calle Cumaná, donde Mario Aulestia espera que “ojalá sea cierto porque vengo escuchando eso desde hace años”. 
El morador señaló que han tenido que colocar pedazos de ladrillos para tapar los baches.
Intervención. El Municipio de Portoviejo anunció la construcción y reconstrucción de 25 calles de las ciudadelas Luz de América, San Cristóbal y Primero de Enero, en la zona norte de la ciudad. 
La obra fue adjudicada al consorcio Carreño Gutiérrez,  por 1’030.029 dólares y un plazo de 210 días (siete meses) a partir de la entrega del anticipo.
En estas ciudadelas serán construidas trece calles nuevas y doce que están en mal estado serán reconstruidas.
El objetivo es brindar una mejor imagen a la ciudad.
Varios moradores de los lugares beneficiados esperan que la obra sea una realidad y no quede en las nubes como sucede en otras ocasiones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias